El Ayuntamiento de Ibiza ha firmado un convenio de exclusividad del uso de Can Misses con la UD ibiza tras su salto al fútbol profesional. El CD Ibiza y el CA Pitiús han interpuesto una demanda porque perjudica sus intereses.
Abrimos una encuesta en El Debate de los Lectores para que puedan participar con sus opiniones en torno a la siguiente pregunta: ¿Considera que la UD Ibiza debe tener un trato preferencial tras su ascenso a Segunda División? ¡Participe!
Dicho esto, alabar la labor de los clubes de atletismo de Ibiza, que han dado y siguen dando tan buenos frutos con participaciones olímpicas (lo máximo a lo que puede aspirar un atleta) y campeonatos nacionales y europeos, no se deben dejar de lado sus logros y aspiraciones. Cortar la labor formativa y los entrenamientos sin haber pensado antes las consecuencias negativas es nefasto para el deporte y ahí quedan muy retratados y de forma negativa los dirigentes del Ayuntamiento, Rafa Ruiz a la cabeza, falta de previsión, planificación y diálogo es una premisa marca de la casa en Can Botino. Soluciones ya, mesa de diálogo ya y las cartas sobre la mesa, UD IBIZA no es el culpable de esta situación, sí lo son Ayuntamiento y fantoches que cobran por nada.