El Ayuntamiento de Ibiza lanza la campaña 'A peu a l'Estadi' para animar a los ciudadanos a asistir caminando a los partidos de la UD Ibiza en el estadio de Can Misses y por la cual se establecerá un dispositivo de seguridad que restringirá el acceso a los coches.
La campaña pretende evitar los embotellamientos en la ciudad y que los aficionados realicen el trayecto al campo de una forma más sostenible.
Dos horas antes de cada partido en casa de la UD Ibiza se instalará un dispositivo de seguridad que restringirá el acceso de vehículos a la zona del estadio de Can Misses, excepto para residentes con aparcamiento y vehículos autorizados.
Desde el Ayuntamiento recomiendan acudir al estadio caminando desde casa o, en caso de venir en coche, hacer uso de los aparcamientos disuasorios de la zona, en los Multicines, la Policía Nacional, el Recinto Ferial o Cas Dominguets.
El acceso para vehículos estará restringido en cuatro puntos: la calle de Campanitx con la des Cubells, carrer de sa Venda des Coloms con carrer de Corona, Germans Torres Tur con carrer d'Albarca y ésta última con carrer des Cubells.