Todo indica que el destinado de Ángel Rodado será el Barça B. Así lo avanza el diario Sport, quien señala que el delantero de la UD Ibiza llegará a Barcelona en calidad de cedido. El futbolista lleva días en la rampa de salida, tal y como avanzó en exclusiva Última Hora el pasado viernes y confirmó el técnico Juan Carlos Carcedo el sábado en la rueda de prensa previa al partido liguero contra el Málaga.
El mallorquín se marchará en calidad de cedido dado que el club confía en sus condiciones y quiere mantenerlo en propiedad. Tampoco se descarta que pudiese entrar en las negociaciones alguna opción de compra. En las próximas horas podría hacerse oficial su llegada al filial barcelonista, que milita en Primera RFEF, categoría en la que toman parte muchos clubes que querían hacerse con el atacante celeste. A falta de que llegue a la rúbrica, Rodado también está en la órbita de otros equipos. El periodista Ángel García aseguraba en sus redes sociales que el Deportivo der la Coruña y el Sabadell también estaban bien posicionados en la carrera por llevarse a uno de los futbolistas más deseados en la nueva categoría.
Rodado ya había perdido protagonismo la pasada temporada con la llegada de Sergio Castel. El atacante saldrá de Can Misses tras 29 goles en los 95 partidos que disputó.
Mientras se aclara la salida de Rodado, la dirección deportiva sigue peinando el mercado en busca de los últimos retoques. A una semana para el cierre del mercado, la prioridad es hacerse con un defensa central que compita con Rubén, Goldar y el lesionado Álex Gálvez.