Síguenos F Y T I T R

Victoria del Formentera en Alzira

Mendi intenta recuperar un balón. | HAYACK

|

El Formentera ha conseguido este domingo un importante triunfo ante el Alzira (0-1). Un gol de Mendi al filo del descanso, desniveló un partido en el que los rojinegros acabaron resistiendo el asedio de los valencianos.

No fue un encuentro sencillo para los de Míchel Alonso que vieron como a los tres minutos Kaiser estrellaba el balón en el larguero. Los locales dominaban y tenían las mejores ocasiones. Muy clara fue también la opción de Álvaro, pero se encontró con una gran mano de Óscar Santiago, que desvió el balón a saque de esquina. Sufrían los pitiusos, pero al filo del descanso lograban adelantarse. En un córner, Julen Ekiza puso el balón al corazón del área, donde apareció Mendi para hacer el 0-1.

En la segunda parte, nada más empezar, Gorriz estuvo a punto de sorprender con un disparo lejano. Tras este primer aviso, el Alzira monopolizó el juego ante un Formentera que replegó líneas y supo resistir. Lo cierto es que tampoco sufrieron, ya que las ocasiones de los valencianos acabaron con disparos desviados.

Al final, tres puntos para los de Míchel Alonso que toman aire y se alejan de las posiciones de descenso.

Lo más visto