Adrián Salguero, jugador hasta ahora del primer equipo del CD Ibiza, deja la entidad rojilla rumbo a Cádiz, según ha informado el club en un comunicado este sábado por la mañana.
El defensa de 19 años ha llamado la atención de los ojeadores de la entidad gaditana y, tras las buenas actuaciones que ha ido cosechando con el Cedé da el salto al conjunto andaluz de la Primera División Española.
«Para nosotros es una mezcla de sentimientos encontrados, ya que es un orgullo poder decir que uno de nuestros jugadores filiales ha destacado tanto como para dar un salto tan importante, pero también es cierto que es un jugador muy querido aquí desde que llegó» ha comentado el director deportivo Sergio Tortosa, añadiendo que «el CD Ibiza tiene a más de 400 niños en la base del club, es un club que crea talento y da oportunidades, tenemos un futuro muy prometedor».
El joven zaguero comenzó su andadura con el CD Ibiza a comienzos de temporada, incorporándose a la entidad con ficha del filial, la Penya Esportiva Sant Jordi, e intercalando sus apariciones con el filial jordier y el Cedé, llegando a debutar de rojillo en la segunda jornada de liga ante el Mallorca B saliendo tras el descanso y disputando más de 20 minutos. A lo largo de las 17 jornadas de liga que se han disputado desde su debut, Salguero ha sido un asiduo de las convocatorias, disputando un total de 689 minutos de juego entre liga y los 3 partidos que el club ha disputado en Copa del Rey esta temporada.