Síguenos F Y T I T R
Voley playa

El voley playa reina en s'Arenal

Un momento del torneo.

| Ibiza |

Sant Antonio vivió desde el jueves cuatro intensos días de voley playa. S’ Arenal acogió el torneo King of the beach, organizado por el CD Volley La Tribu, que reunió a más de 200 deportistas locales que compitieron en un nuevo formato traído desde California, y cuya característica especial se basa en que los partidos continuos que se juegan a solo un punto durante un espacio de tiempo convenido, y ese punto solo lo gana el equipo que está en la cancha del ‘rey’.

El jueves se disputaron las categorías alevín e infantil, en la cual después de tres rondas de 20 minutos más las finales, se impusieron el trío Álvaro-Ocean-Liam.

El viernes se jugó la categoría cadete mixta, muy disputada pues las parejas tenían un nivel muy parecido, y después de tres periodos de juego, hubo que hacer varios desempates para dilucidar la pareja ganadora que fue el dúo formado por Valentina y Bruno.

El sábado se disputaron las competiciones sénior en la que tenían cabida jugadores y jugadoras de edad juvenil también. Se jugaron varias rondas clasificatorias y hubo que hacer desempates para saber quiénes entraban en las finales. Los reyes masculinos fueron dos jóvenes jugadores de la isla, Gonzalo y Dhonovan, que pudieron ganar en una final de infarto a Andrés a y Khalid. En féminas, se coronaron Monika y Sara ( Mallorca) que superaron a las locales Alexandra Nitu y Rebeca.

El domingo se jugó una competición sénior mixta, en la que triunfó la parejas formadas por Davide y Loli, siendo segundos María y Nuget.

Lo más visto