Raúl Garrido (Valencia, 1972) se ha convertido en uno de los candidatos al banquillo de la Peña Deportiva la próxima temporada en caso de que Manolo González no siga en ella. No parece fácil que este último siga en la entidad peñista porque se ha ganado a pulso un buen cartel en el panorama nacional.
Si finalmente separasen sus caminos –su contrato ha terminado este curso–, los de la Villa del Río ya saben con quién querrían contar: Raúl Garrido. El valenciano se ha convertido en el aspirante número uno, según ha podido saber este periódico.
Raúl Garrido ya había estado en la isla como jugador de la extinta SE Eivissa. Regresó a las Pitiusas para dirigir al Cedé la campaña 2021-22 en Segunda RFEF. Este curso lo comenzó también en la entidad rojilla, pero fue despedido en diciembre del año pasado por los resultados de un equipo que ha acabado descendiendo a Tercera.
Como entrenador, inició su carrera en el equipo juvenil del Huracán valenciano. Luego pasó por el Olímpic de Xàtiva, el Eldense y el Olot. También estuvo como segundo entrenador en el Villarreal, de Primera División, cuando su hermano Juan Carlos era el técnico del equipo.