La UD Ibiza ha hecho oficial el fichaje de Rubén Díez (Zaragoza, 1993), jugador al que ya se vio en la mañana de este viernes saltar al campo de Can Misses, como ya avanzó este periódico, justo cuando iba a comenzar la primera sesión de entrenamiento. Curiosamente, acto seguido, le instaron a abandonar el campo y no participó en la primera media hora de entreno.
Según la nota de la Udé, "es un futbolista diestro de 29 años que juega como centrocampista. Con un perfil ofensivo, puede ocupar diferentes posiciones en el medio campo. Tras haber pasado por varios equipos de su comunidad (CD Ebro, Deportivo Aragón, Tarazona, CD Teruel), Rubén Díez firmó por el CD Castellón en la temporada 2018-19. Allí permaneció durante tres temporadas, logrando un ascenso a Segunda División en la segunda de ellas y con unos registros destacados en cuanto a goles, sobre todo en la última temporada, en la que anotó siete tantos".
"En la 2021-22 se unió a las filas del CD Tenerife. En el archipiélago canario estuvo durante una temporada antes de marcharse cedido al Deportivo de La Coruña, club donde ha disputado la última campaña", sentencia el escrito.