La Penya Independent y la Peña Deportiva han empatado sin goles este miércoles en Sant Miquel en el amistoso que enfrentó a ambos conjuntos de Segunda RFEF. Era el tercer amistoso de la pretemporada tanto para los de Sant Joan como para los de Santa Eulària y los dos equipos llegaban con la intención de llevarse la primera alegría del verano, pero ninguno de los dos pudo marcar y tendrán que buscar su primer triunfo en los próximos días.
Una vez que el balón se puso en juego, enseguida quedó claro que lo único que tenía de amistoso era la fecha veraniega. Los dos equipos se emplearon a fondo, en momentos incluso por encima de lo habitual en este tipo de encuentros, convirtiendo así el duelo en encuentro vibrante y lleno de emoción.
La intensidad y las defensas impedían que se pudiese elaborar con claridad, pero eso no privó a ambas escuadras de tener ocasiones de gol. Hubo oportunidades, pero no acierto. Ninguno fue capaz de desnivelar un partido en el que la intensidad fue la nota dominante.