La selección femenina celebrará el campeonato del Mundo en Ibiza. Así se pudo ver en el directo de instagram que hizo en el vestuario durante los festejos Salma Paralluelo. En el mismo, se escucha al presidente de la Federación, Luis Rubiales, decir que las jugadoras tienen un viaje pagado a la isla. La respuesta de estas fue empezar a gritar: «Ibiza, Ibiza, Ibiza». Además, el propio Rubiales bromeó diciendo que se casará con Jenni Hermoso en la isla.
La selección femenina de fútbol se ha proclamado campeona del mundo por primera vez en su historia en categoría absoluta este domingo tras superar a Inglaterra en Sidney. Fue un partido vibrante que acabó con un 1-0 en el marcador.
No som bámbusNi para otros acontecimientos deportivos a nivel mundial que han conseguido personas representando a España. Parece que la competición no es contra el resto de equipos femeninos de futbol, parece contra la selección masculina. No soy futbolero, pero disfruto poniendo a parir a los futbolistas tomandome una cerveza en un bar. Llamandoles paquetes, cojos.. etc.. Esto no lo hago cuando veo a las mujeres ni yo, ni nadie... sabes por qué? Porque se respeta mas a una mujer que a un hombre. Tampoco veo a los alevines por más que sean chicos. Es que me van a imponer que ver o a que ser aficionado? (Falta poco) Para mí la natación es Mireia Belmonte. El badminton es Carolina Marín. Halterofilia (que se supone que es levantar pesos) es Lydia Valentín... Arancha Sánchz... Así que la cosa no va de sexos. Va de afición. Y me encanta cuando un deportista español nos arroja algo de luz a esta España tan huérfana de sentimiento español. Que lo celebren donde quieran, faltaría más, pero tampoco tengo porqué pagar yo sus vacaciones con el dinero del Municipio.