La Peña Deportiva ha visto volar los tres puntos en el tiempo de descuento en el partido contra el Lleida. El equipo peñista remontó en el minuto 87 al marcar el 1-2, pero, cuando todo hacía indicar que la victoria sería para los de la Villa del Río, el conjunto catalán volteó el partido y se lo apuntó por 3-2 con goles en los minutos 92 y 96. Increíble, pero cierto.
Sergio Montero adelantó a los locales pasado el primer cuarto de hora de juego. Recibió un pase de la muerte desde la izquierda y remató de primeras desde el punto de penalti para estrenar el marcador. Salinas empató la contienda en el minuto 40, llegándose al descanso con tablas (1-1).
El encuentro enloqueció en la recta final de la segunda parte. Marc Fraile completó la remontada en el 87. Sin embargo, el Lleida no arrojó la toalla y le dio la vuelta a la tortilla en el tiempo de prolongación. Montero firmó la igualada en el 92 tras tirarse al suelo para meter el pie lo justo y rematar a la red un pase lateral desde la derecha. Y ya en el 96, Agüero hizo el 3-2 para delirio de su afición.