El guardameta francés Baptiste Reynet está a prueba con la UD Ibiza. Las bajas de larga duración de Lluc Matas y Fabricio han hecho que el club celeste tenga que plantearse la búsqueda de un portero. Se sabe que Matas estará fuera tres o cuatro meses. Por su parte, la lesión de Fabricio todavía no ha sido comunicada por el club, que como es habitual sigue su patrón de hermetismo y no ha informado ni de la dolencia ni del tiempo de recuperación del guardameta.
Si se confirman los rumores, Fabricio tendría una lesión de larga duración y tendría que pasar por el quirófano dejando a la Udé en la delicada situación de afrontar la competición durante varios meses con Sequeira como única opción, con el riesgo de quedarse sin guardameta si esta cayese lesionado o fuese convocado con su selección.
En cuanto a Reynet, se trata de un portero de 32 años, cumple 33 el 28 de este mes, que se encuentra sin equipo tras finalizar su contrato con el Dijon. Es un portero más que contrastado con 210 partidos en la primera división francesa y 185 en la segunda división. A lo largo de su carrera, siempre en Francia, ha defendido la portería de Martigues, Dijon, Lorient, Toulouse y Nimes. El curso pasado fue titular habitual con el Dijon, que acabó descendiendo.