El ex de la UD Ibiza, Alain García, no se ha mordido la lengua en a la hora de hablar de su breve estancia en la isla. Según recoge Ceuta Deportiva, el lateral fue muy duro en una entrevista en RTVCE: «En el Ibiza me jodieron y tengo muchas ganas de darles en los dientes».
Cabe recordar que Alain fue uno de los fichajes de este verano, llegando a debutar en la primera jornada contra el Córdoba, pero finalmente se decidió rescindir su contrato para que pudiese llegar a la isla Cedric. Un gesto que sentó muy mal en el futbolista que ha vuelto al Ceuta, equipo del que lo fichó la Udé.
«No soy persona rencorosa, pero estoy bastante jodido con ellos, me jodieron bastante. Me costó mucho tomar la decisión de irme del Ceuta y que te hagan eso...», confesó Alain. «Fue algo bastante amargo, me dolió bastante. Tenía la renovación aquí, decido irme habiendo estado muy feliz aquí, me costó mucho tomar la decisión. Me llamó la atención el proyecto del Ibiza, me convenció el entrenador», añadió en referencia a Romo.
Alain se reencontrará con la UD Ibiza este domingo (18.00 horas), cuando los celestes visiten al Ceuta en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada.