La natación ibicenca ha cerrado su participación en el Balear con unos buenos resultados. A las medallas conseguidas en la primera jornada, se sumaron este domingo un buen montón de metales.
En el CN Santa Eulària, Gabriel Torres logró el oro en 800 libres y la plata en 200 metros libres, ambas en categoría infantil. Victoria Ramon brillón en los 100 braza logrando el oro infantil y el bronce absoluto. También sumaron bronces Ricardo Ferrer en el 400 estilos júnior y Ania Ferrer en el 200 libres infantil. Umi Cristian Pérez aportó un oro en el 50 libres y una plata en el 100 mariposa, ambos en categoría infantil. Por último, también llegó un bronce en el relevo del 4x50 estilos.
Por su parte, el CN Eivissa tuvo en Violeta Cubero a su nadadora más prolífera, logrando un doble subcampeonato en los 100 estilos tanto en categoría absoluta como en júnior. También en júnior sumó un bronce en los 50 libres. Marcos García tuvo un papel destacado en el 800 libres, con la plata en categoría júnior y el bronce absoluto. También en el 800 libres, Albert Romero sumó una plata en infantiles. Los mejores resultados para los de Vila llegaron de la mano de David Medina, campeón absoluto en el 100 estilos, y María Riera, campeona júnior del 50 libres.
Por último, en el CN Portus brilló el nadador de categoría infantil Gerard Prats que fue campeón en el 50 espalda y tercero en el 200 espalda.