La Penya Independent sigue con la operación salida. El club ha anunciado este sábado el adiós de Álex Machuca tras llegar a un acuerdo para resolver su contrato. El atacante es el sexto jugador que se marcha en este mes de diciembre en la profunda remodelación que están llevando a cabo los de Sant Joan para buscar la permanencia.
Las despedidas arrancaron con el portero Isi Jareño y Rubén Navas, dos salidas a las que siguieron Ibra Keita y Joseja. El quinto fue el centrocampista Víctor Sala y este sábado se ha alcanzado la media docena con Machuca.
Por contra, todavía no se ha anunciado ningún alta de cara al año nuevo, pero llegarán tantos como se han ido y no se puede descartar que se sigan produciendo salidas.
El regreso de Mario Ormaechea al banquillo de Sant Miquel hace que la idea de juego sea totalmente diferente y que se insista en esa profunda remodelación, aún más cuando no sólo fue despedido el anterior entrenador, Iván Ruiz, en aquellas fechas también se fue del club el artífice de la plantilla, el director deportivo, Carlos Guerrero.