El Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia ha recibido este jueves por la tarde en el salón de plenos a los jugadores, equipo técnico y directivos de la Penya Esportiva Sant Jordi en reconocimiento por su trayectoria en la Liga Regional 2023/24.
En el acto han participado el alcalde, Vicent Roig, y el concejal de Deportes, Juventud y Transparencia, Xicu Ribas, acompañados por otros miembros de la corporación. Todos ellos han querido destacar el orgullo que supone para el Consistorio el liderato de la PE Sant Jordi y su actual reto de conseguir el ascenso a Tercera División, los próximos 5 y 11 de mayo en Porreres y en el Campo Municipal Kiko Serra de Sant Jordi, respectivamente. Roig ha aprovechado para anunciar que tanto él como el segundo teniente de alcalde, Vicent Rorres, y el concejal de Deportes, acudirán a Mallorca para animar al conjunto en el partido de ida.
Durante la recepción se ha hecho entrega de un distintivo conmemorativo y diplomas para los jugadores y el equipo técnico.