Rubén de la Barrera se aleja de la UD Ibiza. La contratación del actual técnico del Vizela portugués parece haber perdido fuerza ya que su salida se antoja complicada, según avanza el periodista Ángel García, especialista en fichajes. En sus redes, adelanta también que el club celeste estaría interesado en Paco Jémez, que ya estuvo en el club, y Mario Simón.
Paco Jémez ya dirigió al conjunto unionista durante la segunda vuelta de la temporada 2021-22, la primera del equipo en Segunda División. Llegó para sustituir a Juan Carlos Carcedo, despedido en el último partido de 2021. Paco Jémez está libre y acaba de regresar a España tras haber pasado temporada y media en el fútbol iraní. De todas formas, su regreso a la isla en estos momentos parece muy complicada, según ha podido saber Periódico de Ibiza y Formentera.
Por su parte, Mario Simón también está libre y su último equipo fue el Real Murcia en la campaña 2022-23.
Por lo demás, la Udé ha regresado este miércoles a los entrenamientos tras haber tenido día libre tanto el lunes como el martes. La sesión de entrenamiento, que ha tenido lugar en el Estadio Municipal de Can Misses, la ha dirigido Sergio Cirio, exjugador celeste y entrenador del filial en la Regional Preferente.