La UD Ibiza Gasifred estuvo a punto de rascar algo positivo en su visita a la cancha del UMA Antequera este sábado. Sin embargo, se quedó con la miel en los labios ante los malagueños, que se impusieron por 3-2.
El partido estuvo muy igualado. De hecho, la primera mitad acabó sin goles, algo no muy habitual en el fútbol sala. Tras el descanso, Burrito adelantó a los locales a los dos minutos en un mano a mano con el portero tras poco más de dos minutos de juego. La igualada no tardó en llegar. Iker se marcó una espectacular jugada por la banda derecha y, tras dejar a tres rivales atrás, le regaló el gol a Usama en el segundo palo.
De nuevo Burrito puso en ventaja a los universitarios en el minuto 33, en una acción de saque de banda que envió a la red con un buen toque de primeras desde fuera del área. De nuevo la igualada visitante se produjo un minuto después, tras un error del potero Conejo al sumarse al ataque que permitió una contra en la que Charly marcó a placer.
A falta de tres minutos para el final, el UMA Antequera se llevó los tres puntos. Lo hizo jugando de cinco y con la colaboración involuntaria de Ferreyra, que se tragó un disparo muy escorado de Leandrinho por debajo de las piernas en el primer palo.
El equipo de José Fernández no arrojó la toalla. Salió inmediatamente a la pista de cinco y Usama tuvo el empate a falta de cinco segundos con un disparo exterior que el portero repelió a córner.