El HC Eivissa no ha tardado en anunciar los dos inquilinos de la portería ibicenca de cara a la próxima temporada. Tras los adioses de Gerard Forns y Roberto Domenech, el club ibicenco ha empezado a construir su proyecto por una posición clave y entre los elegidos está un viejo conocido de la afición como es Jorge Broto. Este peleará por el puesto con el joven Ignacio Pérez.
Sobre Jorge Broto no hay mucho que decir que no sepan ya los aficionados del HC Eivissa. Se trata de un portero de total garantías que fue uno de los jugadores más destacados hace dos campañas en las filas ibicencas. Su buen hacer le llevó al Eon Alicante, pero ahora ha decido volver a un equipo en el que brilló con luz propia. Broto tiene 25 años y 186 centímetros de altura para cerrar la portería.
Un poco más alto, 1,90, es el Ignacio Pérez. Este portero de 20 años ha tenido una actuación destacada en Primera Nacional en las filas del Cajasur Córdoba, el rival con el que los ibicencos se jugaron la permanencia. Su buen hacer ha llamado la atención de varios equipos de Plata y ha sido el cuadro ibicenco el que más rápido se ha movido para firmarlo.
Así pues, el HC Eivissa contará con dos nuevos porteros de cara a la próxima temporada. El club sufrirá una profunda remodelación pues ya se ha anunciado que la mayoría de los jugadores no seguirán. El club ha comunicado hasta 12 bajas.