Quedan pocos días para el trascendental partido entre UD Ibiza y FC Barcelona Atlètic. Desde el Club solicitan el apoyo de los aficionados de nuestra isla a través de la campaña #LlenoHastaLaBandera, no solo durante el día de partido, sino también durante los días previos al encuentro. Y la gente ha correspondido, según el Club, ya que afirman que es "algo que puede observarse viendo cómo están engalanados los balcones y terrazas de las casas de nuestros aficionados, llenas de banderas con los colores y el escudo del Club de la isla".
Decenas de negocios también han decidido colaborar de forma altruista con el equipo y han colocado en sus mostradores y cristaleras el cartel promocional del partido. Comercios y empresas de todos los rincones de la isla saben que este no es un partido más y que los jugadores necesitarán el apoyo de todos para conseguir la victoria.
En otro orden de cosas, desde la UD Ibiza que este jueves es el último día para que los abonados puedan retirar su entrada tanto en taquilla como vía online. A partir del viernes a las 10:30 horas se pondrán a la venta las entradas para el público general. Los abonados que no hayan retirado su entrada antes del jueves por la tarde perderán su derecho a la entrada gratuita, quedando su asiento a disposición del Club para su venta.