La Peña Deportiva se ha hecho con los servicios del Ángel Cano, un experimentado defensa valenciano que procede del Torrent. El zaguero destaca por la gran jerarquía que transmite sobre el césped, habiendo sido el capitán del conjunto naranja el curso pasado.
El valenciano se formó en el Tavernes Blanques, llegando a disputar la División de Honor con el juvenil del equipo tabernero. La carrera deportiva del central continuó por el Burjassot, Ribarroja, Gandia, Vilamarxant, Alboraya, Paiporta CD Acero y Recambios Colón, intercambiando categorías desde Regional Preferente a Tercera División.
Su rendimiento le hizo saltar al Villarrobledo en la campaña 2020-21, equipo que militaba en el grupo 5 de la antigua Segunda B, firmando a mitad de temporada por el Alcoyano, también en Segunda B pero en este caso el grupo 3 y logrando el subcampeonato al finalizar la temporada.
Tras su paso por Alcoy, Cano viajó hacia la localidad de Torrent y firmó con el conjunto naranja en la temporada 2021-22, permaneciendo hasta la pasada temporada, logrando el ascenso de Tercera RFEF a Segunda RFEF y siendo parte protagonista del conjunto de la Huerta Sur.
Cano ha querido pronunciar sus primeras palabras como peñista, afirmando que está «muy ilusionado y muy contento por este nuevo proyecto». «Estoy seguro que vamos a hacer un gran año», añadió.
El entrenador Alberto Gallego comentó que «Ángel Cano tiene experiencia en la categoría y nos puede aportar muchísimo ya que es un gran defensa, además de la gran personalidad que tiene, un rasgo que también va a dar mucho al equipo durante la temporada».