Cuando parecía que la renuncia del Sa Real a jugar a Tercera FEB era un hecho, apareció el milagro. El mismo día que se iba a oficializar la renuncia a su plaza, el club encontró un patrocinador. Este será Instalaciones Arévalo y gracias a su aportación, Vila tendrá un equipo de baloncesto en categoría nacional.
"Tras unas semanas de mucho sufrimiento, de mucha lucha, de muchas llamadas y muchas entrevistas, hoy por fin todo tiene su fruto", afirma José Bueno, presidente del Club Esportiu Bàsquet Sa Real, a Periódico de Ibiza y Formentera. "Pepe" Bueno ha querido agradecer el apoyo del Consell de Ibiza y del Ayuntamiento de Vila "por la ayuda que nos han prestado", así como a "todos aquellos que nos han escuchado y de las cuales han salido relaciones fructíferas".
Sin embargo, el mayor agradecimiento es para Instalaciones Arévalo, el nuevo patrocinador del club, por "la ayuda que nos aporta para que el bàsquet de Vila pueda seguir disfrutando y creciendo" al disputar la próxima temporada en Tercera FEB.
Han sido unos días muy duros para la directiva del club que buscó de todas las maneras posibles un patrocinador que hiciese viable el proyecto en la cuarta categoría del baloncesto español. Cuando ya iban a arrojar la toalla llegó esta noticia que ha sido toda una explosión de alegría.