El mercado de fichajes avanza y en las últimas horas se ha relacionado otro nombre con la UD Ibiza: Marciano Sanca. El Diario de Almería señala que el delantero internacional por Guinea Bissau podría recalar en la isla cedido por el Almería. El atacante también estaría en la mesa del Recreativo de Huelva, siendo estos dos clubes las principales opciones para salir cedido. El mismo medio también habla de una posible venta, pero el club indálico no quiere desprenderse del jugador por menos de tres millones de euros.
Marciano es un delantero centro de 20 años que el curso pasado jugó cedido en el Alcorcón en Segunda División, pero sin tener protagonismo. Poco más de 300 minutos repartidos en 11 encuentros a lo largo de la segunda vuelta. En la primera participó de manera testimonial en seis encuentros con el Almería. El delantero no vio puerta en ninguno de los dos equipos. Eso sí, se trata de un jugador muy joven y en el que el Almería tiene puestas muchas esperanzas de cara al futuro.
Por otro lado, la salida de Álex Gallar parece estar muy próxima. La información adelantada por Mundo Celeste y confirmada por la Cadena Ser de Castellón estaría cerca de cristalizarse. El Castellón pagaría traspaso por llevarse al atacante celeste.
Otro jugador que también estaría muy cerca de abandonar la disciplina ibicenca para unirse a un Segunda División es el portero Fuzato. El guardameta ya tendría un acuerdo con el Eibar para defender la portería de Ipurua.