El mediocampista César Junior se ha convertido en una nueva incorporación para la medular de la Peña Deportiva la próxima temporada. Es un joven jugador con doble nacionalidad hispano-brasileño, de 22 años, que procede del Laredo cántabro, equipo del grupo 3 de Tercera RFEF recién ascendido a Segunda RFEF.
César Junior se formó en el santanderino Club Bansander, donde destacó, y las categorías inferiores de la Cultural Leonesa no desperdiciaron la oportunidad de firmarlo. En Castilla y León, jugó en el equipo juvenil de la Cultural para pasar a formar parte del plantel del segundo equipo leonés, integrándose en el Júpiter Leonés durante dos temporadas. Su gran trabajo en el filial de la Cultural Leonesa le sirvió para entrar en dinámica de primer equipo durante la temporada 2022-23, llegando a debutar en Primera RFEF con tan solo 20 años ante el Calahorra. Además, con el filial culturalista llegó a disputar dos fases de ascenso a Segunda RFEF.
Antes de su paso a la Peña Deportiva, el santanderino recaló una temporada en el Laredo, siendo un pilar fundamental del equipo y logrando el ascenso a Segunda RFEF tras una fase de ascenso en la que el flamante fichaje peñista destacó.