Alberto Parrilla y Susana Sevillano han sido los más fuertes en la tercera parada de la Liga de acuatlón de Ibiza. La prueba que se ha celebrado este domingo en el entorno de la torre de sa Sal Rossa, en platja d'en Bossa no contó con la presencia del líder de la general masculina, Marc Vallve, pero sí con una Sevillano que suma tres de tres.
La ausencia de Vallve privó de un bonito duelo, ya que Alberto Parrilla (Presuntos triatletas) mostró un grandísimo nivel para llevarse la prueba con muchísima autoridad. El vencedor empleó un tiempo de 33'27'' para superar con claridad a Josep Torres (Triatló Santa Eulària), que fue segundo con un registro de 35'08''. El podio lo completó Rafael Reyes (Ibiza Half Triathlon), con 36'46''.
También estuvo intratable Susana Sevillano (Vas Mallorca) que demostró un día más que es la gran dominadora de esta disciplina en la isla. Su tiempo de 38'30'' no sólo le hizo imponerse en féminas, también le permitió ser la quinta de la general. En el podio la acompañaron Irati Matas (Trideporte) y Patricia Quirós (Saltoki Trikideak). Matas empleó 40'20'' y Quirós paró el reloj en 41'16''.
La prueba también contó con una categoría de relevos en la que los más fuertes fueron el dúo del CC Sant Antoni formado por Cristobal Gómez y Esteban de las Heras. También hubo pruebas de menor distancia para las categorías inferiores.