El HC Sant Josep participó por segundo año consecutivo en la Spartan Pozuelo Handball Cup que se celebra en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real). Se trata de una cita veraniega que se celebra desde la categoría alevín a la sénior y que cuenta reúne a más de 1.200 jugadores provenientes de todos los puntos de España.
El Sant Josep desplazó 40 jóvenes de las categorías alevín, infantil y cadetes. El resultado más destacado fue el del equipo alevín que logró el tercer puesto. El cadete femenino alcanzó la ronda de eliminatorias, mientras que los equipos masculinos cadete e infantil no pudieron superar los primeros cruces antes rivales muy potentes.
Desde el club destacaron que este tipo competiciones que duran una semana sirven para preparar la pretemporada, pero, sobre todo, para establecer vínculos entre los jugadores por la convivencia que se vive en este tipo de eventos. «Estamos muy agradecidos por poder participar en este tipo de torneos y aportar a nuestros pequeños los mejores métodos aprendizaje, adquisición de valores y desarrollo», resumieron.