Gabriel Torres se ha proclamado esta semana subcampeón de Europa sub-18 junto a su compañero, el catalán Guillem Casas. El jugador ibicenco se desplazó a la isla griega de Creta junto a la delegación española para participar en un torneo que ha tenido dominio español.
Torres y Casas cayeron en la final frente a la otra pareja Española del torneo, Méndez y Volpe, por 6-1 y 6-2. Gabriel Torres y Casas superaron cuatro partidos antes de llegar a la final. En fase de grupos vencieron a la pareja letona, favorita del grupo, en un emocionante partido que acabó 6-2, 3-6, 10-5. En el segundo partido del grupo se llevaron la victoria frente la pareja representante de Estonia por un doble 6-1 y en el ultimo partido de grupo donde, se jugaban la clasificación a semifinales, superaron a los alemanes por 7-5 y 6-3. Ya en semifinales pudieron ganar en el desempate a la pareja polaca por 5-7, 6-3 y 10-5.
En los próximos retos en la agenda de Gabriel Torres está el Campeonato de España por clubes que se celebrará en Castellón, donde luchará junto a sus compañeros del Ibiza Beach Tennis. Además, en unas semanas se espera que sea convocado por la selección española para el mundial de selecciones sub18 que se celebra en Río de Janeiro (Brasil).