La UD Ibiza Gasifred buscará esta tarde su primera victoria en casa de la temporada. El equipo celeste recibe, a partir de las 17.00 horas, al Málaga Ciudad Redonda en el pabellón de sa Blanca Dona, donde los pupilos de José Fernández han perdido su único duelo como local hasta la fecha.
Los celestes comenzaron la temporada como un tiro gracias a una contundente victoria contra el Lugo Sala por 3-7 en la primera jornada. Sin embargo, luego cayeron como locales contra el Unión África Ceutí (1-2) y el Betis (5-1), por lo que toca ganar para romper esta racha de dos derrotas consecutivas.
Así las cosas, el Gasi tratará de dar un golpe sobre la mesa para alejarse de la zona de descenso, la cual tiene ahora mismo a un solo punto de distancia. El Lugo Sala, que no ha estrenado su casillero de puntos, el Leganés, con uno, y el Sporting La Nucía, con dos, ocupan en estos momentos la parte roja de la tabla clasificatoria. Justo por encima están el O Parrulo, el Gasifred y el Pinatar, con tres puntos.