Síguenos F Y T I T R

Amadeo Salvo estudia denunciar al Ayuntamiento de Ibiza

Imagen captada por IB3 en el momento en el que un policía local irrumpe en el entrenamiento de la UD Ibiza. | IB3

| Ibiza |

Amadeo Salvo ha hablado este jueves en los micrófonos de la Cadena SER, donde fue muy contundente contra el Ayuntamiento. El presidente de la UD Ibiza se mostró muy molesto por lo ocurrido en la mañana, donde el Consistorio intentó que los celestes no se entrenasen y la Policía Local acabó identificando al técnico Pep Lluís Martí. A lo largo de la entrevista, Salvo habló de «abuso de poder» y aseguró que los servicios jurídicos del club están planteando demandar al Ayuntamiento.

Salvo tiene claro que en este caso es un problema del Ayuntamiento y aseguró que «está gestionando mal» el uso del campo de la pista de atletismo Sánchez y Vivancos. Explicó que no existe un convenio de uso y que debe ser Vila quien reparta su uso. Además, en este caso en concreto, contradijo la versión del Ayuntamiento y aseguró que sí había un acuerdo entre la UD Ibiza y el CD Ibiza para entrenar este jueves. «Han buscado un problema, dónde no lo había», aseveró.

Además, no dudó de acusar al Ayuntamiento de «barriobajero» y de intentar intimidar en «un abuso de poder muy grande». De hecho amenazó con llevar al Consistorio a la Justicia: «Si quieren sancionar al club, también nosotros tenemos abogados y estamos estudiando el caso». Además, habló del proceder del alcalde Rafa Triguero como de «un calentón de alguien, tipo sheriff».

Además, aseguró que no quiere problemas con la SD Ibiza y recordó que pese a que no han pagado el dinero que les adeudan por el mantenimiento del campo, estos siguen entrenando y jugando. Eso sí, pidió al Ayuntamiento que si quiere hacer cumplir las normas, se deben cumplir para todos.

Por su parte, desde el Ayuntamiento, aseguraron que la UD Ibiza mentía y que habían roto el miércoles el acuerdo que habían alcanzado con la SD Ibiza el martes. También aseveraron que los rojillos pagaran su parte del mantenimiento y que tras lo ocurrido este jueves han hecho un decreto para repartir las horas de uso. «Preferíamos que hubiese consenso, pero tendremos que hacer un decreto cada mes», concluyeron.

Relacionado
Lo más visto