La Peña Deportiva ha perdido este domingo en su visita al Olot (2-0). Los de Santa Eulària han acusado las numerosas bajas que arrastraban esta jornada y no han podido con un equipo que ha aprovechado sus ocasiones en un partido en el que el dominio fue ibicenco.
El Olot salió con fuerza al partido y protagonizó la primera gran ocasión del partido en un acción que se les fue por encima del larguero. A partir de ahí, la Peña fue cogiendo el mando y pasado el minuto 10 reclamó un penalti por unas manos que parecieron claras.
En el 28, el plan peñista se truncó en un balón parado. Larry perdió la marca y eso lo aprovechó Ayala para cabecear completamente solo y poner el 1-0. Antes del descanso, Maynau se sacó un gran remate para hacer el 2-0 y poner las cosas casi imposibles para los de Alberto Gallego.
En el segundo tiempo, la Peña se hizo con el dominio total de la pelota y comenzó un monólogo para intentar meter un gol que les metiese en el partido. Por su parte, el Olot lo fiaba todo a la contra. Los minutos fueron cayendo y aunque hubo ocasiones en ambas áreas, el marcador ya no se movería.