Una expedición del Club de Judo Sant Jordi formada por cuatro competidores y un técnico se desplazó a Tenerife para competir en la Copa de España A de categoría cadete celebrada en el polideportivo municipal de Granadilla. La competición se realizó el sábado y en ella participaron más de 400 yudocas venidos de las diferentes comunidades autónomas y yudocas internacionales.
En cuanto a los resultados, el más destacado fue el de Ilya Marí, que obtuvo un meritorio quinto puesto en la categoría de -81 kilogramos. A pesar de perder en octavos de final un combate que iba dominando, logró acceder a la repesca y en ella vencer los dos combates de la misma, ganándose el pase al combate por la medalla de bronce donde no pudo hacerse con la presea. Este resultado le da a Ilya Marí sus primeros puntos del ranking nacional.
En cuanto al resto de la expedición, Dina Hamri acabó en séptima posición en -48kg, mientras que Álvaro Menéndez (-55kg), cayó en primera ronda, e Iván Agües (-60kg), en la segunda.
También el sábado se disputó en el polideportivo de Sa Blanca Dona el «Festival de Navidad Infantil de Judo Ibiza» organizado por la Delegación de Ibiza en colaboración con la Federación Balear de Judo. El festival contó con la participación de más de un centenar de niños y niñas de las categorías iniciación, prebenjamines y benjamines.
Por otro lado, el domingo el Club de Judo Sant Jordi celebró su particular fiesta de Navidad, donde se juntaron más de 150 alumnos para realizar un entrenamiento. También tuvo lugar la ceremonia de cambio de cinturones. Los cambios fueron dos cinturones blanco-rojo Juan Francisco Blázquez y Antonio Ferruz (6º DAN), David Palerm y Sergio Sánchez cinturón negro (5º DAN), Víctor Canseco cinturón negro (4º DAN), Aida Tur cinturón negro (3º DAN), David Ortega, Joan Serra, Jorge Pavon, Catiana Orvay cinturón negro (2º DAN) y tres cinturón negro Aroa García, Irene Planells y Marta Palacios (1º DAN).