Paco Jémez, entrenador de la UD Ibiza, tiene claro que los suyos deben salir a ganar y darlo todo en el campo del Andorra. El técnico no quiere que, por el hecho de ser el partido de ida a domicilio, los suyos sean más conservadores. Así lo ha hecho saber este viernes en una rueda de prensa ofrecida en el Estadio Municipal de Can Misses.
«No quiero que nadie piense ni salga al campo pensando en dejarlo todo para la vuelta. No me gusta. Tenemos que salir a jugar un partido e intentar ganarlo. Sabemos que hay partido de vuelta, pero eso no es definitivo. A mí nunca me ha gustado especular y no quiero que salgamos a especular. Sé lo que pasa con los equipos que salen a especular e igual la vuelta te la puedes ahorrar, y no quiero que pase eso. Sería muy triste que se nos fuera la eliminatoria por ser conservadores», expuso el técnico.
El cordobés quiere «ver el mismo equipo que en Murcia, más allá del resultado». «La mentalidad que tenemos que tener es la de ir a Andorra a ganar. Siempre hemos sido un equipo cristalino, de ir a por todo y no tenemos que perder esa virtud», explicó.
Sobre el rival, apuntó que «es muy parecido a nosotros en cuanto a idea, mecanismos, salida de balón...». Destacó la facilidad goleadora de dos Lautaro y Manu, que suman 25 goles entre los dos: «Tiene dos delanteros muy goleadores. Manu está jugando en banda. Creo que es un poco por la idea de que no quieren cabiar el 4-3-3 al que están habituados. Juegan con Lautaro arriba. Son buenos jugadores y por eso están donde están. Hay que tener mucho cuidado con ellos. Cuando estemos en defensa, debemos prestarles especial atención porque en el área saben muy bien lo que hacen».
Paco Jémez apuntó que Davo, Gallar y Guillem causan baja para este partido, si bien viajarán con el equipo. Además, indicó que Mo Dauda se encuentra bien, por lo que podría salir de inicio en punta, un puesto que se juega con Quique.