La SD Portmany solicita una mejora de las soluciones provisionales mientras se ejecuta la reforma del Campo Municipal de Sant Antoni. El club lo ha hecho a través del siguiente comunicado:
«La SD Portmany, en respuesta al anuncio del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany en relación con la ejecución de la reforma integral del gradas del campo de fútbol y los plazos previstos para ello, quiere recordar al consistorio la necesidad de mejorar las soluciones provisionales que se han ofrecido mientras no se ejecuta la remodelación completa prevista. En este sentido, el club centenario del municipio recuerda que, esta temporada que acaba de concluir, las condiciones de las soluciones provisionales ofrecidas han dificultado mucho el trabajo que se viene realizando con 20 equipos y con cerca de 400 jugadores de fútbol base.
Por todo ello, visto que la remodelación integral del campo se podría dilatar en el tiempo, la S.D. Portmany reclama que, además de priorizar y garantizar la seguridad de los usuarios, se garanticen las condiciones óptimas para desarrollar correctamente la actividad deportiva y social que el club siempre ha llevado a cabo.
El club confía en que, de las opciones planteadas para la reforma integral prevista, el Ayuntamiento de Sant Antoni haya elegido la más adecuada para que los jugadores y usuarios del campo de fútbol puedan tener los servicios y la atención que merecen. No obstante, mientras se esté tramitando y ejecutando esta reforma, el club recuerda la necesidad de contar con las condiciones, servicios y mantenimiento adecuados en relación a vestuarios, lavandería, enfermería, gimnasio, almacén, bar, gradas, baños y protección perimetral de las zonas comunes, entre otros.
Esta temporada que concluye las soluciones provisionales se han visto insuficientes y han supuesto un considerable perjuicio para el club y los usuarios del campo de fútbol, por lo que confiamos en que el Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany mejore las condiciones del campo de fútbol para permitir el buen desarrollo de la actividad deportiva y social del club mientras no se haya ejecutado completamente su remodelación integral».