El central Víctor Barber es el nuevo fichaje para la defensa de la Peña Deportiva de cara a la próxima temporada. Barber es un joven futbolista de 22 años que llega a Santa Eulària procedente del Trival Valderas, de Tercera RFEF grupo 7.
El jugador balear, que ha competido en Liga Nacional y División de Honor con las categorías inferiores del RCD Mallorca, debutó en la Tercera balear la temporada 22/23 en las filas del Santanyi. Vistió los colores santañeros durante esa temporada, llegando a disputar el playoff de ascenso a Segunda RFEF, para después enrolarse en las filas del Club Deportivo Manacor. Junto a los manacorís, el central disputó la 23/24, clasificándose también para playoff de ascenso, e inició el curso 24/25 hasta el mercado de invierno, cuando viajó a Alcorcón para sumarse al Trival Valderas, equipo del que procede.
Barber ha pronunciado sus primeras palabras como peñista, comentando que «es muy ilusionante formar parte de este proyecto ambicioso y tengo muchas ganas ya de empezar».
“Santañeros”? En tot cas santanyiners