La localidad de Sant Antoni de Portmany se encuentra este lunes de luto tras el fallecimiento de Vicente Arabí Planells a los 47 años de edad. Era una persona muy querida y respetada en el municipio. Vicente ha fallecido tras una larga y valiente lucha contra el cáncer, enfermedad a la que hizo frente con la entereza y serenidad que siempre lo caracterizaron.
Conocido por su cercanía y simpatía, Arabí dejó una profunda huella en distintos ámbitos de la vida local. Fue miembro de la directiva del San Rafael CF, donde su hermano Álex se encuentra inmerso.
Amante del deporte, también destacó como jugador de billar, participando en las competiciones organizadas en Ilusions Pool. También era un participante asiduo y muy conocido en la extinta Ibizan Pool League, una liga amateur por equipos que se desarrolló durante varios años en temporada baja y que conquistó varias veces con los Boulevard Spaniards.
Cada año formaba parte del tradicional concurso de arroz de Sant Antoni, representando a la Peña Bética. Su entusiasmo, buen humor y espíritu colaborativo lo convirtieron en una persona muy querida.
MI PESAME A LA FAMILIA,ERA UN CHAVAL COJONUDO!!!