La UD Ibiza y el Ayuntamiento de Ibiza hicieron oficial este viernes la firma del convenio de colaboración que regula la cesión del uso del Estadio Municipal de Can Misses y la parte central de la Pista de atletismo Sánchez y Vivancos.
El acuerdo, suscrito por el alcalde de Eivissa, Rafael Triguero, y el presidente del club, Amadeo Salvo, tendrá vigencia hasta el 30 de junio de 2027 con la posibilidad de prorrogarse durante dos años más.
El acuerdo establecido con respecto al estadio, de propiedad municipal, permitirá que Can Misses se mantenga como escenario principal de los partidos de la UD Ibiza, así como de los entrenamientos del primer equipo.
Por su parte, el Ayuntamiento se reserva la titularidad de las instalaciones y la posibilidad de hacer uso puntual para eventos deportivos y culturales. El acuerdo contempla la creación de un equipo de trabajo que estudie la viabilidad de una concesión administrativa de larga duración que permita la modernización y ampliación del estadio en el marco del planeamiento urbanístico municipal.
¿ En el acuerdo entran la foto, las gambas y el palquito ? Que eso es lo más importante para el bien de los vileros