El Gasifred Atlético sufrió una severa derrota en su estreno en la temporada 2025-26. El equipo ibicenco cayó por un contundente 7-2 contra el Heredia 21 Málaga Ciudad Redonda, duelo que los locales dejaron encarrilado al descanso con un 4-1 en el marcador.
Las cosas se pusieron feas muy pronto. En apenas cuatro minutos, los malagueños ya ganaban por 2-0. Un gol de falta directa de Miguel y otro acto seguido de Nando Torres, tras una gran acción individual de Tosina por la izquierda, pusieron tierra de por medio nada más empezar el partido.
Los azulinos recortaron distancias a través de Faly, que lanzó un zapatazo lejano tras un saque de banda que el portero no vio. Buitre estuvo cerca de empatar acto seguido, pero Mellado tocó la pelota lo justo para que esta se marchara al larguero y no a la red.
Los andaluces ampliaron su ventaja por mediación nuevamente de Miguel, que culminó una contra guiada por Tosina. La primera mitad se cerró con 4-1 merced a otra diana de Nando Torres, que volvió a marcar en boca de gol tras una jugada de estrategia.
Tras el descanso, la tónica siguió siendo la misma. El Málaga Ciudad Redonda mandaba sobre la pista y, fruto de ello, subió la 'manita' al marcador en una contra finalizada por Tosina. José Fernández decidió jugar el segundo tramo de este periodo con portero-jugador, pero no funcionó. De hecho, una pérdida de Usama ante Javi Campano permitió a este marcar el sexto desde su pista. Miguel León, con un disparo lejano, hizo el 6-2 antes de que Ruano sellara el definitivo 7-2 tras una genialidad de Nando Torres.