El HC Eivissa ha arrancado la temporada de manera prometedora. Con tres victorias en cuatro partidos, los de Vila reciben esta noche al Benidorm en sa Blanca Dona (20:00 horas), en la que será otra buena piedra de toque. Los alicantinos, descendidos el curso pasado, son uno de los principales candidatos al ascenso, pese a haber comenzado la liga con problemas.
«Es un equipo que mantiene prácticamente el bloque del año pasado. Ha tenido varias lesiones en este inicio de liga y eso les ha mermado, pero ya van recuperando jugadores, y cuando estén todos disponibles, es sin duda una de las mejores plantillas», señaló Eugenio Tilves.
El técnico de los ibicencos añadió: «Será un partido duro. Tienen mucha artillería en ataque. Es un equipo con mucho gol, con jugadores de gran calidad, que hace un par de temporadas estaban jugando competición europea».
«Necesitamos hacer las cosas como las estamos haciendo, estar muy concentrados en defensa y finalizar bien las acciones para poder sacar algo positivo», concluyó.