El San Pablo tiene una buena oportunidad ante su afición de sumar tres puntos y meterse en la zona alta de la tabla. Las ibicencas se miden al Meigas en un partido que se disputará esta tarde en es Viver a partir de las 16.45 horas.
Las de Ames, municipio pegado a Santiago de Compostela, se presentan en la isla con cuatro puntos. Tras estrenarse con victoria en el campeonato, suman tres jornadas sin hacerlo, sufriendo, además, dos derrotas abultadas que las colocan como uno de los equipos que más goles han recibido en estos cuatro primeros encuentros.
Por su parte, las de Ca n’Escandell suman siete encuentros con dos victorias, un empate y una derrota. La semana pasada golearon en Ourense a las colistas y saben que sumar otros tres puntos las colocarán en una posición ventajosa y de confianza para el resto de la temporada.
Las pitiusas se reforzaron esta semana con Nathaly Maldonado y suman una pieza más a una rotación que cada vez está más engrasada y que espera mejorar con el paso de las jornadas.