La Pujada a sa Cala ya está en marcha. Ayer en Can Guerxo tuvieron lugar las verificaciones de los vehículos que tomarán parte en la tradicional prueba ibicenca. La exposición de los coches también permitió que los aficionados al mundo del motor se pudieran acercar para ver a los vehículos de cerca.
Un aperitivo antes de los entrenamientos que tendrán lugar esta tarde. Los pilotos podrán empezar a familiarizarse con la subida con los entrenamientos oficiales. A partir de las 15.00 horas, todos los participantes tendrán dos subidas para ir probando sus máquinas.
El plato fuerte será mañana. A las 9.00 horas, la jornada arrancará con el último de los entrenamientos, que dará paso a las dos mangas de competición.
Dispositivo de seguridad
El Ayuntamiento de Sant Joan ha desplegado un amplio dispositivo especial de seguridad en el municipio. El dispositivo de seguridad incluirá controles de tráfico y velocidad, vigilancia activa y la estricta aplicación de ordenanzas. El objetivo principal de estas medidas es garantizar la seguridad vial, preservar el medio ambiente y asegurar una convivencia respetuosa entre residentes y aficionados al motor.
Una pena que algunos nos quedemos con el hecho de que después del evento por Can Gertxo los organizadores podrían haberse molestado en limpiar más y mejor.No vale dejarlo en la papelera dentro de la misma,encima y debajo en el suelo.La cantidad de latas vacías no era para no verlo y lamentarte.