Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
División de Honor Plata

El HC Eivissa abusa del Alcobendas

David Martínez se eleva para lanzar a portería

|

El Trasmapi Gobycar Citubo HC Eivissa se ha impuesto este sábado en es Pratet al Alcobendas (31-23) en el partido más plácido del curso. Sencillamente, no hubo historia. Una vez que los ibicencos abrieron hueco, se marcharon para dejar el partido prácticamente decidido antes del primer cuarto de hora. Victoria tras tres derrotas consecutivas. Los naranjas vuelven a sonreír.

El primer gol tardó en subir al marcador: lo lograron los madrileños pasado el minuto dos. A partir de ahí, huracán naranja. Los ibicencos entraron en el partido, cerraron su portería y, en el minuto 10, el marcador era de 6-1. El luminoso reflejaba la diferencia que hay en la tabla entre ambos conjuntos.

El segundo tanto de los visitantes llegaría en el minuto 13 y fue el 8-2. No había partido en es Pratet. Estaba muy a gusto el cuadro de Eugenio Tilves con la vieja táctica de defender y correr. El balonmano salía muy fluido ante una defensa del Alcobendas que no sabía qué hacer para frenar el chaparrón. En el minuto 16, y con el 12-3 en el marcador, llegaría el segundo tiempo muerto de los visitantes.

El ajuste, seguido de dos siete metros y una exclusión, permitió a los visitantes recortar un poco las diferencias (12-5). Una pequeña reacción a la que respondió el cuadro pitiuso de forma inmediata. Se divertía el conjunto de Tilves con goles de bella factura ante un rival que se veía completamente superado. Al descanso, el partido estaba en el bolsillo: 19-7, en el día más plácido de los ibicencos.

La segunda parte no tenía mucha historia. El encuentro estaba más que sentenciado. A los 10 minutos de la reanudación todo seguía igual: 24-13 y tranquilidad extrema en el conjunto local, que incluso en algunas acciones se gustaba demasiado.

Los minutos iban cayendo y el marcador no peligraba, siempre moviéndose en torno a los 10 goles. La intensidad había bajado, como suele ocurrir en los partidos que se deciden con tanta antelación. Al final, 31-23. Victoria ibicenca para levantarse de la mala racha.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto