El Club Atletisme Pitiús (CAP) puso en la noche del viernes el colofón a los actos de su 50º aniversario. La entidad presidida por Toni Roig celebró una cena en el restaurante Es Jardins de Fruitera, en Santa Gertrudis, donde buena parte del club se dio cita en una fiesta que puso el broche a las bodas de oro.
Durante la cena, Toni Roig hizo entrega de varios reconocimientos que no pudieron entregarse en su momento en la gala celebrada en Can Ventosa el 4 de octubre. Armando Tur, cofundador del club y una de las piezas clave de la entidad, y Soraya Pérez, por su constante trabajo y entrega, recibieron una placa, al igual que el Periódico de Ibiza y Formentera por el apoyo mostrado. También se reconoció a Kay Silverde, mujer de Toni Roig, quien recibió un caluroso aplauso.
El CAP nació en el año 1975 «con ganas de dotar a la ciudad de Ibiza en aquel momento de una opción deportiva más, ya que los deportes que había en aquella época eran pocos y muy desestructurados», tal y como declaró Toni Roig.
Por esta entidad de atletismo han pasado grandísimos atletas, entre los que destacan especialmente Felipe Vivancos y Mar Sánchez, quienes a día de hoy dan nombre a las pistas de atletismo de Can Misses.