El Club de Tenis Santa Eulalia celebró el pasado fin de semana una nueva edición del Torneo Camí del Rei, que transcurrió bajo buenas condiciones meteorológicas y reunió a jugadores de distintas categorías formativas. La jornada registró una notable participación y un elevado nivel de juego.
En la categoría benjamín masculina, Aday Aroca (CT Santa Eulalia) se impuso a Munro Hughes en un ajustado super tie-break que decidió una de las finales más igualadas del torneo.
En alevín masculino, la final enfrentó a dos jugadores del club anfitrión. Daniel Enríquez logró la victoria ante Tim Vallmitjana en un partido marcado por el ritmo y la calidad de ambos tenistas.
En infantil masculino, Alejandro Arias se proclamó campeón, mientras que Daniel Enríquez terminó como subcampeón, completando una fase final de gran nivel competitivo.
En infantil femenino, Martina Barrabés obtuvo el título tras la retirada por enfermedad de Thiara Vallmitjana en el primer set.
Por último, en las categorías cadete y absoluto masculinas, Mariano Saavedra se adjudicó la victoria, mientras que Mario Díaz finalizó en segundo lugar.