Una Fati Villar imperial condujo al San Pablo a una goleada sobre el Colegio San José. Con cinco goles, la jugadora uruguaya marcó la diferencia en el contundente triunfo por 7-0 de las de Sergio Oruj.
El marcador resultó ser un poco engañoso. Y es que las visitantes tutearon a las ibicencas en la primera parte, en la que Pao realizó algunas intervenciones providenciales.
Fati rompió el cerocerismo a los siete minutos tras una buena acción en la presión y un zapatazo ajustado al palo prácticamente al borde del área. La de Montevideo, con un zapatazo lejano, aumentó la renta al cuarto de hora de juego, haciendo gala del cañón que tiene en la pierna. Fue el último tanto de una primera parte que terminó 2-0.
Tras el descanso, el conjunto de Ca n’Escandell no tardó en dispararse en el marcador. A los dos minutos y medio, Fati recuperó la pelota en media pista, avanzó con ella bajo su control y asistió a Lucía para que firmara el 3-0.
Robertinha se sumó a la fiesta con un auténtico golazo de vaselina desde fuera del área en el minuto 27. Antes de la media hora de juego, Fati se encargó de subir la ‘manita’ al marcador tras una preciosa combinación con Gema, que le regaló el tanto con un soberbio pase de tacón.
El partido estaba siendo completamente dominado por las discípulas de Sergio Oruj, que en la segunda parte sí fueron muy superiores a su adversario. En el minuto 34, Marta cometió penalti por mano dentro del área y Fati transformó la pena máxima.
Aún no había terminado el show de la uruguaya. En el último minuto, Fati recuperó otro balón, combinó con Lucía y marcó a placer el definitivo 7-0 desde el interior del área. Espectacular Fati y espectacular San Pablo.