El Trasmapi Gobycar & Citubo HC Eivissa cierra el año ante el Trops Málaga, que se encuentra en la zona de descenso. El partido corresponde a la decimoquinta jornada de División de Honor Plata y se celebrará en el pabellón de sa Blanca Dona a partir de las 20.00 horas.
El equipo naranja parte como favorito. Tras la victoria en la pista del Confía Base Oviedo (20-21), se encuentra en la novena plaza con 14 puntos. Por su parte, los malagueños cayeron la semana pasada contra el Club Balonmano Soria (23-26) y ocupan la antepenúltima posición con ocho puntos.
Eugenio Tilves, entrenador del equipo ibicenco, no se fía de su rival, que considera que debería estar más arriba en la tabla: «Está un poco más abajo de lo que esperábamos por plantilla, pero está compitiendo muy bien. Le falta ese punto de suerte y de acabar de finalizar los partidos. Son detalles y no los están teniendo de cara».
El míster espera la ayuda de la afición: «Como siempre, y más que nunca en este último partido del año, esperamos que la afición venga a echarnos una mano».