Ernesto Gómez se podría convertir en las próximas horas en la primera baja de la UD Ibiza. Según Ángel García, periodista especializado en el mercado de fichajes, el futbolista ya habría llegado a un acuerdo con el Krasava Ypsonas de la primera división de Chipre. Una información que el propio Ernesto no tardó en desmentir: «No está bien jugar con la vida de las personas, con lo que eso puede provocar».
Cabe recordar que el extremo llegó este verano tras finalizar su contrato con la Ponferradina. Ernesto tuvo bastante protagonismo en esta primera vuelta, participando en 16 partidos partidos ligueros y anotando un gol. Además, jugó el encuentro de Copa del Rey, donde también vio portería.
Sí es cierto que en las últimas jornadas con Miguel Álvarez empezó a tener menos protagonismo, llegando a quedarse sin minutos contra el Sabadell y jugando tan solo el tiempo de descuento contra el Alcorcón.
Habrá que esperar a ver cómo se desarrolla el mercado. Salga Ernesto o no, lo cierto es que se espera una revolución en la plantilla.
Tampoco está bien que os tengan que echar por no rendir lo que esperaban de vosotros