El Trofeu Fibwi Ibiza de fútbol base puso el martes el broche con la disputa de las finales. El Municipal de Sant Antoni fue el escenario en el que se vivieron los mejores partidos de un torneo que sigue creciendo y que en esta edición contó con algunos de los mejores equipos de la Península.
Empezando por los más pequeños, en la categoría benjamín sub-9, el Deportivo de La Coruña se impuso al Atlético Baleares (3-0).
En benjamín sub-10 hubo presencia ibicenca, pero los jóvenes jugadores de la SD Ibiza no pudieron con la potente cantera del Villarreal (0-9).
También se marchó lejos del archipiélago el trofeo de la categoría alevín sub-11, donde el Barça mostró su nivel para superar al Atlético Baleares (2-0).
En alevín sub-12 hubo final mallorquina entre Atlético Baleares y Constància. Los baleáricos, que destacaron en casi todas las categorías, pudieron celebrar el título en esta ocasión (2-0).
En categoría infantil, el Portmany no pudo hacer valer su condición de local y se vio superado por una Real Sociedad que demostró que no había venido a la isla de vacaciones (0-2).
Por último, en cadetes, el Pla de Na Tesa se impuso al Sant Jordi, dejando al torneo sin ningún campeón de la isla de Ibiza (1-0).