Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Segunda RFEF

La SD Ibiza tiene una dura prueba para empezar el año

|

La SD Ibiza tiene este domingo (12.00 horas) uno de los partidos más complicados del curso. Los de Vila visitan a un Barça Atlètic que, aunque no termina de arrancar del todo, sí es la plantilla con más calidad de todas las del grupo. Un puñado de jóvenes jugadores elegidos en la que es una de las mejores canteras del mundo.

Así, sin nada que perder, viajan los hombres de Raúl Casañ con la intención de alargar su buen momento y dar la sorpresa en el Johan Cruyff. Son ya seis jornadas sin perder para los de Vila, que navegan en la mitad de la tabla, pero que tienen un enero muy exigente. Este es, además, el último partido de la primera vuelta y, pase lo que pase, la acabarán fuera de las posiciones de descenso, que es el objetivo del club.

En cuanto al filial blaugrana, marchan quintos con un partido menos que, en caso de ganar, les auparía a la segunda plaza. Son, además, uno de los mejores locales de la categoría, ya que todavía no saben lo que es perder en su feudo —cinco victorias y dos empates—.

Todo eso lo sabe un Casañ que, en la previa del encuentro, señaló: «Partido contra un filial muy, pero muy bueno. Con jugadores muy jóvenes, pero de mucha calidad. Vamos a su campo, donde nadie ha ganado. Allí son un equipo muy vertical, de mucha calidad, donde reciben y hacen muchos goles. Nosotros hemos trabajado toda la semana muy bien para poder ir allí a competirles de tú a tú. Vamos a intentar ir a por el partido, pero sabiendo la dificultad del rival».

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto