Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Primera RFEF

La UD Ibiza y la obligación de ganar

Una imagen del entrenamiento | Foto: UD IBIZA

|

Las exigencias en la UD Ibiza empiezan a ser máximas. Con el equipo en posiciones de descenso, los celestes están muy lejos del objetivo y enero se prevé convulso, muy convulso. Para que sea un poco menos, hay que ganar. Y la primera oportunidad del año es esta mañana en Can Misses (12.00 horas) ante el Eldense. Año nuevo, vida nueva. Eso es lo que esperan los celestes, pero la atmósfera no es ni mucho menos propicia, el rumor de que se le habría dado un ultimátum a Miguel Álvarez está en el aire para meter presión y exigencia a un proyecto que se tambalea.

Este es el marco en el que llega este partido en el que se recibirá a uno de los mejores equipos de la categoría. El Eldense partía en todas las quinielas como uno de los principales candidatos al ascenso. No están rindiendo al nivel que se les esperaba, pero sí están peleando por las posiciones de descenso. De hecho, son sus números fuera de casa los que le están lastrando. Los alicantinos se presentarán en Can Misses, siendo uno de los cuatro equipos que todavía no sabe lo que es ganar a domicilio. Eso sí, tampoco está perdiendo, ya que lejos de casa suma seis empates y dos derrotas.

El dato tampoco es que sea muy esperanzador para los pitiusos, que son el segundo peor local, con tan solo dos victorias en su estadio y cuatro empates. Un choque de dinámicas del que espera salir vencedor el conjunto de Miguel Álvarez.

Una de las principales incógnitas del partido está en la alineación que sacarán los ibicencos. El técnico confirmó en la previa del partido que ya hay varios jugadores que saben que su futuro está lejos de la isla y sin la llegada de refuerzos está por ver si se les pedirá que presten un último servicio o serán descartados.

El que parece que no estará disponible por lesión es Josep Señé. El centrocampista es duda para el encuentro y habrá que esperar hasta el último minuto para saber si Álvarez podrá contar con él.

En cuanto a las dinámicas, la UD Ibiza llega con malas sensaciones tras dos empates dando una imagen muy gris y una derrota en Sabadell, que había puesto freno a lo que parecía una mejoría tanto en el juego como en los resultados. Por su parte, el Eldense solo ha perdido uno de sus últimos 10 encuentros ligueros y no pierde fuera de casa desde el 11 de octubre, cuando cayó en su visita al Marbella.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto