Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Segunda RFEF

Dura derrota de la SD Ibiza en su visita al Barça Atlètic

Un momento del partido entre el Barça Atlètic y la SD Ibiza | Foto: FCB

| |

La SD Ibiza no pudo dar la sorpresa este domingo en su visita al Johan Cruyff. Los ibicencos se vieron completamente superados por el talento de un Barça Atlètic que dominó de principio a fin para llevarse una cómoda victoria (4-0). Los rojillos ven rota así su racha de seis jornadas sin perder.

Ya desde el primer momento se vio que las cosas no iban a ser sencillas para los de Raúl Casañ. A los cuatro minutos, Dani Rodríguez lo probaba con una falta que se fue muy cerca del palo de Edu Frías. Precisamente a la madera se iría el disparo de Kluivert camino del minuto 10.

El dominio local era total. Despliegue de calidad y juventud para buscar una y otra vez el área de una SD Ibiza que resistía como podía y lo jugaba todo a buscar una contra que pudiese hacer daño. A la media hora de juego lo probó nuevamente Dani Rodríguez en una acción individual en la que acabó disparando desviado.

Poco después, tenía que intervenir Kochen para evitar el que podía haber sido el gol ibicenco. Buena parada del guardameta para evitar el 0-1 a un disparo a bocajarro de Riquelme. Demostraban los de Vila que estaban vivos en el partido.

Un encuentro que parecía que se iba a ir con el 0-0, pero que tenía guardado un duro golpe para los de Casañ. En el 44, Juan aprovechaba un buen servicio de Dani Rodríguez para hacer el 1-0. Todavía hubo tiempo para que, en el descuento, en un saque de esquina, Cuenca mandase el choque al descanso con el 2-0.

Las cosas estaban muy complicadas para los ibicencos y más se pusieron cuando Toni Fernández hizo el 3-0 en el 57 en una acción de bella factura. El castigo para los rojillos todavía iba a ser más duro, pues, en el 65, Kluivert aprovechó un balón al espacio para subir el 4-0 al marcador.

La SD Ibiza pudo recortar distancias desde el punto de penalti, pero Marquitos no estuvo lo certero que acostumbra y Kochen detuvo su lanzamiento. No era el día para los pitiusos. Con el paso de los minutos la derrota se terminó confirmando. Un duro golpe para un equipo que ve rota su racha de seis partidos sin perder.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto